About Me



“SI ME CAÍ, ES PORQUE ESTABA CAMINANDO. Y CAMINAR VALE LA PENA, AUNQUE TE CAIGAS” – EDUARDO GALEANO.




En realidad no soy precisamente la mejor para hablar sobre mí. Escribir acerca de mi vida resulta ser a veces embarazoso (Sip) y en mis diecinueve años de existir nada se ha salido de órbita. Pero quiero decir lo fundamental, sencillamente quisiera contar mi anécdota del preciso instante en que empecé a inhalar el arte.
Probablemente tuviese ocho años, mi problema en ese entonces era lograr pasar la gran catástrofe de las matemáticas, y sabía de cierta forma que mi vida carecía de algo. Luego ocurrió. Una de mis hermanas leía y escribía para entonces, yo soy una gran mirona, e incluso recuerdo hurgar en sus lecturas cuando ella no estaba (hermana, lo siento) de todas formas, creo que si no lo hubiese hecho nunca me encontraría en esta posición. Soy de las personas que considera real el destino, es decir, nosotros mismos trazamos nuestros caminos, pero siempre nos vemos interrumpidos por algo, ese algo que nos incentiva a hacer nuestro siguiente movimiento.
Estoy sentada ahora mismo mirando la pantalla, filosofando un poco (¡ja!) hablando no en su totalidad acerca de mí, o de quien soy, de donde vengo, que hice a los cinco, a los diez, a los quince, hasta mis casi diecinueve años. Lo importante en realidad, es decir que para mí no solo el amor mueve el mundo, sino que el arte en general lo mueve también.
Para mí el arte lo es todo. Mucha gente dice que el arte no es nada, pero están erróneos. Un médico puede salvar la vida de alguien, pero un libro, una pintura, una canción, un video… puede salvarlo también. Sin el arte la felicidad no existiría totalmente, el mundo sería frio, aburrido, soso, molesto, monótono. Un mundo donde no existan personas de pie en un subterráneo, tocando un instrumento, cantando, recitando un poema, aquello no sería un mundo humano.
Esta soy yo… de como el arte recorre mis venas, aferrándose a mi pecho, convirtiendo mi patético día a día en algo cálido, placentero.
Y luego de estar un poco inspirada, quisiera adicionar ciertas cosas sobre el blog:
  +Te ayudo: El blog está hecho por amor al arte, por amor a lo que hago, y si deseas que observe algún trabajo tuyo, algún concejo sobre tú redacción o la trama que desarrolla tú manuscrito, puedes contactarme y enviármelo para darte mi punto de vista. Estoy en un proceso de aprendizaje pero se dice por ahí que dos cabezas piensan mejor que una. Puedo comentarte acerca de lo que pienso, si creo que le hace falta algo… a veces nos da pena mostrarle nuestros escritos a algún familiar por miedo a lo que digan {me incluyo}
  +Contáctame: Si eres una editorial, envíame un correo y al instante será respondido. Yo no me enojo si me raptan para hacer una reseña.
  +Comentarios: Chicos, por favor, no hagan uso de un lenguaje vulgar, sin insultos, sin discusiones. Esta página está hecha para mí y para ustedes, todos podemos comentar acerca de la reseña, si gustó o disgustó, pero para hacer un conversatorio sería bueno que fuese sano, con nuestro espíritu Fangirl/Fanboy al aire.
¡Y dejo de molestarlos!
-A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario