viernes, 9 de marzo de 2018

One more chance - Abbi glines

Abbi Glines | 2014| Serie Rosemary Beach #8 | Atria books | 273 páginas 
★  ★  ★  
Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione —o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.
Vale, y justo cuando ya he finalizado el libro, seguido de escribir la reseña de Take a chance, pondré todos mis pensamientos en la última parte en relación con el romance entre Grant y Harlow. Quienes ya leyeron el primero sabrán cómo termina. (lo cual me lleva a decirles que, si no lo han leído, por favor no lean a continuación). La enfermedad de esta chica me dejó muda. Cuando pensaba en algún secreto que esta le ocultase a él no me imaginé realmente aquello. Harlow enferma con probabilidades de morir era lo que Grant más temía. No esperaba perder a nadie, sobre todo luego de ver el corazón de Bethy tan destrozado por la muerte de Jace. Está dolido por el secreto que la chica le oculta y le deja irse, pero obviamente esta barrera no será un impedimento, así que rápidamente Grant quiere enmendar su error.

Yo no estoy tan descolocada con su reacción. Quiero decir, enterarse en boca de alguien más, teniendo consigo ese temor y saber que amaba a alguien que corría peligro puede dejarlo a uno en estado de shock, todavía más si se siente traicionado al no saber esto en boca de ella misma. Me gusta además, esa determinación para volver a tenerla, arreglar todo y entregarle lo mejor de él. Harlow por su parte se ha ido junto a Mase, quien la protege en su casa. Este siempre tan sobreprotector con su hermana, y me encanta. Espero millones de cosas buenas por parte de Mase, creo que de entre todos, es el más enfocado, espero no equivocarme.


" El amor no debe tomar nuestras decisiones por nosotros; simplemente debe añadir importancia a nuestras decisiones "


Entre todo el drama del libro, Harlow guarda además un secreto. Me atrevería a decirles que realmente sorprende, aunque tiene cierta similitud con los de Fallen too far. Tampoco diré más, no quiero irme de bocas y ser una soplona. En todo caso, debido a este nuevo acontecimiento, tanto Harlow como Grant deben hacer frente a ello. Primero encontrar la forma de que vuelvan a estar juntos y después enfrentar un nuevo desafío. Quiero decir, que no estoy segura si este ha sido el mejor de todos los libros de la serie, pero sin duda ha sido muy bueno, en todas sus maneras posibles. El drama nunca se va, es imposible que esto ocurra cuando se trata de Abbi Glines. No obstante, aquí se intensifica de mil formas. Así, que podemos ver además el crecimiento de todos sus personajes, y no solo estoy refiriéndome a Grant y Harlow.

Seré un poco breve aquí, puesto que todo el libro se enfoca en esta nueva situación que me es imposible decirles. En todo caso, los protagonistas van aprendiendo en el camino a caerse y levantarse de una gran manera. Tampoco se omite el sexo. La tensión sexual que crea la autora es asombrosa, porque de alguna u otra forma te lleva a otra parte. Siento que a veces nos cerramos con estos temas, y no hay razón. Las descripciones son claras, concisas, no se va por las ramas ni decora las palabras. Abbi es trasparente, sin más. Describe muy bien los orgasmos, las caricias, esa combinación del vocabulario burdo y sucio mientras los protagonistas lo están haciendo. Pero no todo aquí es sexo. Realmente conocemos esa parte frágil de estos dos, sobre todo de Grant que debe ser fuerte por la noticia del problema cardiaco en Harlow y que, en consecuencia, a raíz de esto se desatará el siguiente “problema”.


" "No puedo perderte. Eso me destruiría. Es lo mismo que me lleves contigo. No voy a ser capaz de vivir si no lo haces. "

Muchos personajes me sorprenden, y la que se lleva el broche de oro es Nan. Sí, ella me sorprendió. Claramente no puedo ser más específica, pero me quedé sin habla. No miento cuando les digo lo siguiente: se me erizó el vello de los brazos. Además, los mismos personajes de siempre seguirán apareciendo… no hay mucho que decir en relación con esto. Se ve la vida que lleva cada uno y lo unido que son todos, sobre todo en momentos de desesperación y cuando alguien verdaderamente necesita apoyo.

One more chance, fue un libro realmente bonito. Me hizo lagrimear, las únicas veces que he llorado con la serie Rosemary fue la muerte de Jace y con este libro. Estoy… impresionada. Lo que me gustó tanto es que no es solo una historia de amor con sexo y deseo, aquí sentí que lo sexual no estuvo tan marcado como en los anteriores libros. Resaltó más ese claro mensaje de estar con aquella persona que amas a pesar de los baches impuestos por la vida. Que hay que amar y ser amado. No tirar nunca la toalla. Luchar y ganar. Con esta conclusión de esta pareja me llevo una bonita sonrisa en los labios con un agradable sabor en la boca. La novela además de ser adictiva, entretenida y absorbente es cortita, si les he dicho que take a chance no tiene demasiadas páginas, este tiene menos.


" "Llegaste a mi vida. Has cambiado mi mundo. Me has hecho darme cuenta de que soy capaz de amar completamente. Eres mi uno. Tú lo eres. Este es mi amor épico, y no puedo perder eso".


¡CALIFICACIÓN!
4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario