sábado, 19 de noviembre de 2016

Kiss me: Inmune a ti - Elle Kennedy


AÑO DE PUBLICACIÓN:07/2016
SERIE: KISS ME #2
EDITORIAL: Alfaguara (Megustaleer)
LEER PRIMER CAPÍTULO: Aquí
PÁGINAS:  335 páginas.
TEMÁTICAS: Romance, Juvenil, New adult.
SINOPSIS:Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Con esta tercera parte de la serie Kiss me, vamos a descubrir otro personaje de los cuatro amigos compinches de estas cuatro historias. En la primera conocimos a profundidad a Garrett, en la segunda a mi querido Logan y ahora les hablaré un poquito sobre D e a n, que desde un principio me causó una curiosidad  y unas grandes ganas tremendas de leer. En los primeros libros nos muestran a un Dean “Guarro” por decirlo de alguna manera. Es el chico amante del porno, vive por el sexo y anda olfateando alcohol y porros, incluyendo las fiestas. Un chico totalmente liberal, que prefiere acostarse con chicas en un lugar público para no hacerlo en el cuarto. Con estos pequeños datos ya íbamos armando probablemente una figura de Dean, pero sin duda en “Inmune a ti” vemos la otra cara de la moneda que tanto andábamos ansiando los lectores de la serie.

Para ser sincera, comencé el libro sin expectaciones, sobre todo porque ya sabía con qué 
escritura iba a encontrarme ya que Elle Kennedy no es precisamente un haz de la redacción (sin ánimos de ofender) con la historia de Garrett me dejó vagando por el limbo sin conocer realmente cuales eran mis sentimientos con la historia, en cambio con Logan, sí me gustó. Leí muchos comentarios acerca de la mejoría de este libro en relación a los otros, pero me dije de igual forma que tampoco iba a hacerme ilusión, lo cual, fue muy inteligente de mi parte.

En cuanto a Allie, ya la conocíamos también por ser la mejor amiga de Hannah, fue un personaje que sin duda me gustó mucho, y me causó alegría saber el papel protagónico que jugaría en esta tercera parte, sobre todo con Dean. Allie es una chica de pura relación, una chica enamoradiza, atrapada por muchos años junto a Sean, su ex novio, y a la cual le causa mucha dificultad estar sola por tanto tiempo. Con el corazón roto por su ruptura e intentando no caer de nuevo en las redes de su ex, acepta la propuesta de Hannah cuando ésta le dice que podrá quedarse en casa de los chicos mientras despeja la mente de volver con Sean. Sin hacer mucho Spoiler porque la siguiente a escena a esto es realmente cómica, empezamos a conocer la relación entre Dean y Allie cuando (y esto no es spoiler porque sale en la sinopsis) se enrollan una noche.
Es gracioso sin duda de cómo surge la historia de amor, porque conocemos el modo de ser de Allie y es de esas chicas que se lo piensan un millón de veces antes de hacer las cosas, a diferencia de Dean claro, que con tal de tener una vagina en frente hace cualquier cosa. Ahora, algo tópico es cuando comienza la autora a describir la misma historia de siempre: Oh, mi pito no funciona porque ando todo el tiempo pensando en ella (vaya coincidencia) vamos, es algo de esperarse. Puede ser divertida la historia, yo me entretuve en gran cantidad leyéndola, reí a carcajada sin duda alguna, peeero, es lo mismo de siempre, parece ser como si no tuviese una imaginación más amplía de: chico sexoso se obsesiona con la chica dulce, acaban enamorados, fin.
-Fuente infinita de deseo -murmura.
-¿Cómo?
-Tu polla -suspira-. Es la fuente que da y da.
-Ya te digo yo que si da. Ya te dije que tenía una polla maravillosa.
Vamos por partes. La evolución de esta relación me gustó, no lo dudo, porque realmente en la historia de Dean y Allie no sucede este desarrollo de encontrarse perdidamente y locamente enamorado del uno al otro, brotando entre los dos corazones y bombones. Es una relación más pasional, con más desgaste en el cuerpo, en las sensaciones con las necesidades del ser humano frente al tacto. Sabemos que poco a poco empiezan a brotar emociones nuevas para él y de alguna forma también nuevas para ella, aun así nunca ocurre alguna escena específica donde brota la miel como un río dulzón. Todo es más real, más palpable, lo cual, es un aporte verdaderamente bueno para el libro.

Sé cuánto le pudo gustar a muchas y a muchos estos nuevos descubrimientos de un Dean más profundo, porque vemos que no solo es el chico liberal con el fajo de dinero en el bolsillo además de serle indiferente al Hockey. En realidad, llegamos a conocer el lado blando del salvaje Dean. Considero que la autora lo hizo crecer, además de abrirle los panoramas para tener una visión periférica de su vida, sobre lo que realmente quiere para el futuro, enmendar esas pequeñas cosas sin quitarle el estilo o su personalidad. Realmente Allie entra en su vida para bien, pero asimismo, él le ayuda también. Los dos tienen diferentes perspectivas de actuar frente a cualquier situación, y mediante leía cada capítulo caí en cuenta de cuanto el uno le aportaba al otro.
-¿Mi cara? te pone. ¿Mi pecho? te pone. Me daría la vuelta para enseñarte el culo, pero ambos sabemos que la respuesta será <<te pone>>así que esa la ignoro. ¿Mi polla? Te PONE cachonda que no veas. Y entonces llegamos a las increíbles cualidades no físicas que conforman a Dean.
-¿Hablar en tercera persona? No me pone nada.
-Soy adorable, eso para empezar. Mi sentido del humor es extraordinario, obviamente.
Allie sin duda tiene muchos cambios, una gran madurez y se va percatando de estos defectos en sí, como esa dependencia emocional. Muchos pasamos por esta situación, más
tumblr_static_tumblr_static_filename_640
 si es una relación toxica que le aporta poco a nuestra vida. En “Inmune a ti” aprendemos sobre ver nuestros reflejos, ver nuestro interior para aprender a conocernos, seguimos conociendo también en la valor de la amistad, cuanto hay que aferrarnos y a no olvidarnos de aquellas personas a las que tanto queremos porque habrá algún momento en que quizás ocurran situaciones que se encuentre fuera de nuestro alcance.

En cuanto a los dos, recalco mucho ese pequeño progreso que no va directo al enamoramiento. Allie sabe que una relación ahora no es lo que necesita para sanarse de 
otra, pero Dean está dispuesto a ayudarle por medio del sexo, aun así, entre los dos va creciendo una gran amistad, que luego se irá aumentando por medio de celos, discusiones, verdades y declaraciones. No explicaré cada escena pero sin duda hubo dos en específico que de verdad conmovió a mi corazón. Puede que con la historia de estos dos follones no lograra llorar, pero me conmovió el corazón, sin duda serán dos escenas que nunca me sacaré de la cabeza porque son elementales en la relación, la una implica un comienzo y la otra un final (venga, a final no me refiero a corte definitivo, aunque no digo nada) en todo caso tenía que decirlo porque cuando pienso en ellos instantáneamente mi cabeza se direcciona a esos dos momentos.

“Todos mis sentidos se llenan con ella… sus sonidos, su olor, su tacto. Ella.”
Con los personajes secundarios, veremos a muchos antiguos, por supuesto encontraremos a Hannah, Garrett, Logan, Grace, y habrán nuevos que sin duda nos gustarán, como la pequeña Dakota o la hermana de Dean, o, uno de mis favoritos: Beau. Cada uno le aporta un granito a la historia y la vuelve más emocionante, conoceremos a profundidad la familia de Dean y al papá de Allie, se profundizaran más en unos personajes que en otros, pero de todas formas, todos a la final importan.
Admito cuanto me gustó realmente esta tercera parte, más sin duda alguna que la historia de Garrett pero no tanto como la de Logan, quizás por un pelín. Hubo algo entre Dean y Allie que aún me deja en duda, o también porque esperaba algo más de él ya que fue muy 
17719427
prometedor en las dos primeras partes de la serie. De todas formas, “inmune a ti” me dejó un buen sabor en la boca, aprendí cosas de cada uno que antes no había podido descubrir. Con respecto a Elle Kennedy, aunque ya lo dije antes como un disco rayado, vuelvo a repetirlo. No es de mis autoras favoritas, en realidad, si no fuese porque las historias en sí de la serie fueran tan buenas, a cada uno le hubiese dado un 2 para ser condescendiente.

Su escritura es plana, nada elaborada, es sencilla pero de un modo más sin sabor, quiero decir, es una historia que está escrita como si ella nunca hubiese escrito antes en su vida y fuese un primer borrador. Repite muchas cosas de los dos primeros, recalca nuevamente sobre los libros, utiliza las mismas expresiones y no sale de su zona de confort, no experimenta nuevas cosas, tampoco juega muy a lo grande con los personajes, pero sin duda mejoró mucho con ellos a diferencia de la primera. Les dio más carácter y personalidad, además jugó con nuestras emociones, lo cual es bueno, hizo que mi corazón se estrujara en muchas ocasiones, me conmovió, me hizo reír, porque sin duda, aunque la serie no sea una de las mejores, una característica positiva es el carácter o la buena vibra que se huele y siente en cada uno de los personajes y escenas.
Por supuesto, ese final es asombroso, es una ruptura entre la historia de Dean para avanzar hacia la siguiente y dejarnos con la intriga de lo que será la cuarta y última parte de la serie, cerrando con broche de oro con Tucker, la cual me muero, me muero y me muero un millón de veces por leer. Sin más, lo que siempre suelo decir con estos libros: si buscas leer para entretenerte, pasar el rato con una novela para el verano, querer reír, no tener que pensar y simplemente dejarte llevar, lee la serie porque será muy buena elección.
¡CALIFICACIÓN!
3.8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario