sábado, 19 de noviembre de 2016

Fangirl: Serie ante la muerte


¡Hola chicos! hace poco descubrí ésta serie de libros escrito por una de mis autoras favoritas (momento fangirl) estuve preguntando en el instagram (plumadepapel_) sobre libros que ustedes ya leyeron de Nora Roberts y una de ustedes me nombró esta serie. En total son 50 libros ¡lo sé!  casi me desmayo cuando lo dijo. Medio cuerpo mío quedó vivo y el otro muerto, con espasmos y todo.
giphy
La cosa es, que como buena lectora de Nora, que aquí usa el seudonimo de J.D. Robb, debía traerles la sinopsis del primero y nombrarle algunos de los libros. Con Nora comencé leyendo la trilogía de las hermanas Concannon, y luego leí “Colinas negras”. Verdaderamente siempre me da de qué hablar cuando se trata sobre Nora, porque vamos ¡escribe jodidamente bien! estoy completamente en el limbo, la felicidad me llega hasta por los ojos. Justo en la tarde empecé a descargarlos, uno por uno… demoré una hora porque además, mi computador es una tortuga, no anda ni con peticiones.
Siempre me ha gustado el género acción/romántico, y viniendo de una autora como Nora, yo no lo voy ni a dudar dos veces. La historia se desarrolla en el año 2058, y nuestra protagonista la detective Eve tendrá que verse sumida en múltiples casos de asesinato, robo, y entre muchos otros para poder resolverlos. Ahora mismo llevo una gran cantidad de libros en mi lista de espera (como todos, admítelo e.e) pero atrasaré todas de una vez para empezar con el primero titulado “Desnuda ante la muerte”.
Aquí abajo les dejaré la sinopsis del primero, haré que se antojen y ya está de más decirlo, pero pueden escribirme para recomendar y recomendarles libros dd
¿Les interesa leerlo? ¿ya sabían sobre ésta serie? ¡déjenlo en los comentarios!
En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión.
La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso.
¿Será la pasión más fuerte que la razón?

Aquí abajo les dejaré la secuencia de los 10 primeros libros😉

  1. Desnuda ante la muerte.
  2. Divina ante la muerte.
  3. Inmortal ante la muerte.
  4. Éxtasis ante la muerte.
  5. Solemne ante la muerte.
  6. Venganza ante la muerte.
  7. Festejando ante la muerte.
  8. Media noche ante la muerte.
  9. Conspiración ante la muerte.
  10. Leal ante la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario